Con máquinas e instalaciones cada vez más complejas y crecientes costes de ingeniería, la eficiencia en ingeniería es un factor clave para el éxito de la industria manufacturera.
El sistema de control de procesos SIMATIC PCS 7 de Siemens destaca por sus potentes herramientas y funciones para un manejo eficiente y seguro de la planta. Además, se beneficia de la integración sin costuras y de una amplia oferta de productos, sistemas y soluciones perfectamente adaptados entre sí que abarcan todos los niveles jerárquicos de la automatización industrial, desde el nivel de gestión de la empresa hasta el nivel de campo, pasando por el nivel de control. Todo ello, permite una automatización homogénea y personalizada en todos los sectores de la industria manufacturera y de procesos, así como en las industrias híbridas.
DCS SIMATIC PCS 7 es sinónimo de máxima eficiencia en el control de procesos. Asume la automatización de todos los procesos auxiliares, ascendentes y descendentes y ofrece una enorme cantidad de beneficios a cualquier escala, desde un pequeño sistema de laboratorio hasta una gran industria descentralizada.
Con la implementación a medida de un sistema de control de proceso como SIMATIC PCS7, sin duda se incrementa la eficiencia operativa de la planta. Además, a través de la arquitectura escalable, el DCS SIMATIC PCS7 ofrece una opción flexible para la actualización de sistemas, así como para dar un paso de gigante hacia la digitalización total de los proyectos industriales.